12/3/09

PARA EL GRUPO CONTRADANZAFUSIÓN

Soy Teresa Pérez Daniel, investigadora del género musical de la habanera y su entorno socio-cultural, presidenta de la Fundación de habaneras que lleva mi nombre.
En primer lugar, quiero felicitar al grupo CONTRADANZAFUSIÓN por conseguir la calidad interpretativa que ostentan.
No estoy acostumbrada a escuchar unas habaneras tan bien conjuntadas, con esta calidad musical e interpretativa que les convierten en dignos representantes de la habanera de concierto, con los rasgos estilísticos y morfológicos que caracterizan estas piezas.
Mi añorado maestro, X. Montsalvatge, dessde algún lugar se sentirá orgulloso, como Iradier, Isaac Albéniz, Sánchez Fuentes...
En calidad de estudiosa de los géneros musicales del XIX, avalada por la Universidad Autónoma de Madrid, de conferenciante en diversos lugares de España y Cuba, de haber escrito dos libros sobre el tema y algunos discos.
Os deseo los éxitos que os merecéis y, estoy deseosa, de poder conseguir ene el mercado
CDs o vídeos de CONTRADANZAFUSIÓN para mi fondo musical.
Seguid trabajando así, y os auguro muchos éxitos.
Fdo: Teresa Pérez Daniel